Toyota RAV4 Hybrid 2021

$38,000.00
Availability: 1 Item(s) available
10 days

Minimum quantity for "Toyota RAV4 Hybrid 2021" is 1.

Ejemplo descripción de tienda.
+1(787)310-5849
Ask a question
Call Agent

Toyota RAV4 Hybrid 2021

Diseñada para la aventura

Hemos diseñado la nueva RAV4 HV 2021 más potente y eficiente que nunca. Su carácter deportivo, robusto y duradero, presenta un perfil más dinámico, dispuesta a manejarse a través de cualquier terreno por más tiempo.

Toyota Safety Sense™ 2.0

La RAV4 HV 2021 viene estándar con el sistema actualizado Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS), la mejor tecnología en seguridad que combina el Pre-Collision System (PCS), Road Sign Assist (RSA), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Lane Tracing Assist (LTA), Automatic High Beams (AHB) y Full-Speed Range Dynamic Radar Cruise Control (Full-Speed DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

Más potente y con mayor eficiencia 

Con un motor 2.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y 219 caballos de fuerza combinados alcanza de 0-60 mph en 7.8 segundos, siendo la RAV4 híbrida 2021 es la más rápida que existe hasta hoy día. Además, su transmisión inteligente brinda una respuesta inmediata en el cambio ahorrando hasta 41 mpg en la carretera. Nada mal para ser un modelo híbrido.

Star Safety System™

La RAV4 HV 2021 cuenta con la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). 

Auto - Year:
2021
Auto Body Type:
  • SUVs - Crossover
  • Electric or Hybrids
Auto Brands - New:
Toyota

No posts found

Write a review
Possibly you may be interested
  • Motorcycles
  • Vehicles for Businesses
Fast and high quality delivery

Our company makes delivery all over the country

Quality assurance and service

We offer only those goods, in which quality we are sure

Returns within 30 days

You have 30 days to test your purchase